El Dia de las Madres

Daddy,

Ayer fue Dia de las Madres, en EEUU, y tu nos hiciste falta. El ver triste a mi madre, y sola porque Adriana esta en el hospital, fue una pena grandisima. Yo se que Dios quizo que tu ya no estuvieras, y que tu tiempo aqui con nosotros ya se habia terminado, pero ha sido una pena muy grande el no estar contigo. El no poder ver tus ojos o tomar tu mano me ha pesado en lo mas profundo de mi alma. Cuando volvere a tener ese amor incondicional, el que me mira con ojos de amor puro y ternura de un amor eterno, como el que me tenias? Nunca, papito, solo que sea mi madre.

Te extrano muchisimo y me duele cada dia que paso sin ti. Pasamos tantos anos juntos y vivimos tantas experiencias juntos que me parece una eternidad cada dia sin ti. Pero mi fe en Dios me mantiene fuerte, Daddy. Aunque nunca te gusto el que fuera “religiosa” te digo que ha sido esa fe en Dios que me ha sostenido. Si no por eso, estaria aun peor.

Ayer fue el Dia de las Madres, Daddy, y nos hiciste mucha falta. Ya casi van dos anos sin ti y la verdad es que diera hasta el mundo por estar contigo otra vez. Pero no puede ser, mas que en espiritu. Te adoro papito, aun mas ahora que tengo que mantenerme fuerte sin ti. Tu fuiste mi primer guia en este mundo, a lado de mi mama, y ahora que me faltas, me quedan las memorias de todo lo que me ensenaste. Te lo agradezco aun.

Bueno papito, termino esta carta y te digo que te adoro. Te extrano. Te agradezco todo lo que fuiste en mi vida y en muchas cosas solo por ti he alcanzado lo que hoy podido. Te adoro.

 

Gaby

About Gabriela Pruneda

In all honesty, I am still discovering much about myself; it scares me to know what I haven't yet learned. I am an addict of the written word, and I would love nothing more than to continue in my pursuit of knowledge and wisdom. I pray that we all learn to love one another enough to respect differences, which God Himself created. We are all creatures of God and we all deserve to be treated with respect. To my parents I owe a debt of gratitude I would need a lifetime beyond mine to repay. To my husband I owe my sanity. To my siblings (and cousins) I owe gratitude for their constant companionship. But above all, to my Creator I owe my life, body, and soul.

Leave a Reply

